Trinidad y Tobago noquea en la sexta sesión del Campeonato Continental Elite Masculino-Femenino de Boxeo, Guayaquil 2022

Con la participación de boxeadores de 14 naciones se disputaron los combates de la sexta sesión del Campeonato Continental Elite Masculino-Femenino de Boxeo, Guayaquil 2022 que entra en su recta final con miras a las peleas por los títulos en cada división de peso corporal.

La jornada dio inicio con el combate entre el brasileño Wanderson de Oliveira y el guatemalteco Carlos Tobar Romero en los 63.5-67 Kg con victoria contundente y fallo unánime de los señores jueces (5-O) para de Oliveira.

La pelea más destacada la protagonizaron el boxeador de Trinidad y Tobago, Aaron Prince y el púgil paraguayo Pablo Álvarez en los 71-75 Kg. Mientras corria el primer asalto, el trinitense aplicó certeros golpes que derivaron en KnockOut para así ganar el combate.

Naydelin Huacon Cepeda de Ecuador y Diana Romero de Colombia, subieron al cuadrilátero para protagonizar la única pelea de damas de la noche con resultado favorable a la ecuatoriana por decisión unánime de los jueces (5-0).